• Reforma Electoral
  • APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
    Lima Norte, Home
    05:45 am  27/03/2017

    Presentan primera Aplicación Móvil de la Moda Femenina

    » Celebra la moda y el emprendimiento local
    » Una star-up peruana que a través del e-commerce reúne a más de 50 marcas de moda femenina, capacitándolas para desafiar el competitivo mercado de la moda.
    — CLAP, el espacio de moda que celebra tu estilo, es una start-up peruana que ha empezado a abrirse camino en el potencial canal de ventas e-commerse en nuestro país. La promesa de CLAP es sustentar un modelo de negocio que permita mostrar la mejor y más variada propuesta en moda de miles de emprendedores locales. A través de una tienda virtual (www.clap.pe) y en especial desde la innovadora APP (iOS y Android) ellos podrán competir en bloque por la conquista de un mejor posicionamiento de sus marcas en el sector de la moda.

    A través de una plataforma virtual, CLAP pretende impulsar nuevos vínculos entre los actores de la moda local, marcas emergentes y consumidoras de tendencias con caracteres diversos. Para lograr este objetivo, reúne a un grupo de profesionales con un espíritu entusiasta e innovador comprometido a impulsar al desarrollo de habilidades competitivas necesarias para sobresalir en el mercado y proporcionarles el sostén tecnológico que requieren para una mejor exposición de sus productos.

    Por tanto, CLAP les ofrece a estas marcas un acercamiento positivo, fiable y rentable con potenciales clientes, mujeres interesadas en buscar, elegir y comprar en un diverso y variado clóset virtual de ropa y accesorios. De otro lado, ya viene impulsando a estos emprendedores a la profesionalización de sus servicios, a través de talleres inductivos en el desarrollo de temas como: “marketing digital en la moda”, “Importancia de la fotografía en el negocio de la moda virtual” y otros más para sus socias.

    Incluso se busca orientarlos al desarrollo de su sello diferencial, una identidad clara y una mejor exposición de sus productos. Mientras que CLAP salvaguarda el interés y transacciones en sus medios de comercio electrónico, a través de una plataforma de pago seguro y versátil, además de una acertada logística y calidad de servicio para quienes ingresen a su portal web o descarguen en su Smartphone la novedosa APP (iOS y Android).

    Todos compiten por igual en la nube
    “Los emprendedores del sector de la moda son conscientes de que no puede desafiar frontalmente a los grandes almacenes o paralizar la llegada de las ‘fast fashion’. Salir a competir de igual a igual solo es posible desde la nube y con el soporte tecnológico que se requiere. La posibilidad de tener una mejor posición y exposición en el mundo online, donde se apuntan el groso de ventas en los próximos años, potencializa sus emprendimientos y los hace más fuertes en el mercado”, comenta Theo Lozano, CEO de Sud Technologies, empresa creadora de esta plataforma de venta online.
    Según comenta Lozano, se estima que en los próximos 5 años el uso de las transacciones online ejerza un crecimiento importante y le sigan los pasos a mercados de la región como Brasil, Colombia o Chile. Asimismo, estos negocios de venta de productos femeninos- que apuntan a seguir desarrollándose por el interés en el sector textil y beauty en nuestro medio – pueden encontrar a través de colectivos como CLAP la fórmula para mantener su vigencia en el mercado, crecer de forma sostenida y no desaparecer entre las masas.

    El festejo de la diversidad y el estilo personal
    El público femenino podrá encontrar en CLAP un clóset variado, que complemente la búsqueda de su estilo personal. Es así que, CLAP ofrece ser para ellas un referente de moda digno de adoptar y a la vez proporcionarles una experiencia de shopping virtual que sea positiva y confiable, con productos que superen sus expectativas de compra y que podrán ser distribuidos a todo Lima Metropolitana en su primera fase.
    Así, a través del repaso por fotografías clasificadas en categorías, por tipo de prenda y accesorios, las amantes de la moda podrán navegar en un surtido catálogo de estilos y magníficas ofertas, desde diversos soportes virtuales: Pc, laptop, tablet o desde su propio Smartphone. Cualquier momento y lugar será propicio para consumir moda proveniente de capital 100% peruano.

    SUD Technologies:
    Empresa peruana del sector tecnológico dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles – APP´s y desarrollos a medida, basados en tecnología móvil para plataformas IOS y Android, Con casi un año en el mercado, es una empresa innovadora en el sector tecnológico con un equipo experimentado en el sector de tecnología.

    — Carol Gutiérrez

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Firma Ya
  • Bitel

  • RODAMSAC
  • Para la Agenda

    Concurso fotográfico: Los Olivos en tu lente

    » Gana una Beca integral de fotografía en Toulouse Lautrec » Recepción de trabajos: Hasta el 4 de Abril Leer Más

    Los Olivos: Convocatoria Orquesta Sinfónica Municipal

    La música es una de las primeras expresiones humanas que transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden. Leer Más

    ¡El desarrollo pasa por tus manos! Capacítate y contribuye al futuro del Perú

    — Fortalece tu capacidad para resolver de manera eficaz y eficiente los problemas que afectan la implementación de los programas sociales Leer Más


  • Independencia = www.Lima28.com

    www.Lima28.com