APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
04:51 am  25/09/2017, Lima Norte, Perú

DHL Express y ADEX firman convenio para favorecer a las Pymes peruanas a través del programa PYMEXPORTA

» El programa PYMEXPORTA de DHL busca dar soporte a las pequeñas y medianas empresas para fomentar y promover sus exportaciones.» El comercio internacional y la internacionalización empresarial son factores importantes para el futuro de las empresas peruanas que pasa por su apertura a mercados exteriores.
» En Europa existen más de 300 millones de compradores online, 16% de sus compras se hacen a países terceros.
– DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte exprés internacional, reafirma su compromiso con las Pymes peruanas a través del convenio firmado con la Asociación de Exportadores (ADEX) en el marco de la conferencia magistral “Del Perú a Europa: Lo que necesitas saber para una exportación exitosa al mercado Europeo”, dirigido por Nicolás Mouze, director de marketing y ventas de DHL Express Ibérica.

El convenio que tiene como principal objetivo brindar oportunidades de crecimiento a las Pymes, está desarrollado en función al programa PYMEXPORTA, una plataforma que se viene desarrollando en nuestro país desde el año 2015 y ha beneficiado a más de 100 empresas. Con el fin de llevar sus negocios al mundo, PYMEXPORTA busca simplificar y facilitar sus procesos de internacionalización.

“Es necesario dar a conocer a los empresarios exportadores las oportunidades comerciales existentes en el Mercado Europeo. España será la puerta para que estas empresas puedan expandir sus negocios; para ello es necesario que conozcan al consumidor europeo, los principales canales, la normativa o el proceso aduanero, la cadena logística y distribución, de manera que expandan sus conocimientos y reconozcan oportunidades no aprovechadas en Europa” comentó Mouze.

En este sentido el convenio permitirá:

» Ofrecer precios y descuentos especiales a las Pymes socias de ADEX, para que puedan alcanzar sus metas, llevando su negocio al mundo de la manera más rápida y segura del mercado.

» Brindar plataformas de soporte como TAS, herramienta para conocer el costo de exportación aproximado previo a la realización del envío, así como comparar los costos de otros países y trámites aduaneros en más de 90 países.

» Asesoría de primera línea con nuestros ejecutivos que son especialistas certificados internacionales.
Brindar los mejores tiempos de tránsito (con mayor frecuencia de vuelos, hacia los 220 países donde la compañía tiene presencia).

En Europa existen más de 300 millones de compradores online, 16% de sus compras se hacen a países terceros. El comportamiento del consumidor está basando en la búsqueda de productos de mayor calidad o premium, donde existe una oportunidad a través de la venta E-Commerce. Recientemente, DHL Express publicó un estudio sobre el comercio electrónico transfronterizo, que ha arrojado algunas observaciones fascinantes en beneficio de los minoristas, con tasas de crecimiento del 60% a través de productos ‘premium’, los cuales se logran a través del desarrollo de ediciones de lujo u ofreciendo niveles superiores de calidad de servicio. El objetivo del Grupo DHL es explotar el mercado del comercio electrónico entre empresas y consumidores a nivel global para los envíos entre países; se prevé que este mercado crezca de los actuales $400,000 millones a un volumen global total de $1 billón en 2020.

– Jimena Vargas

Deje una respuesta

  • 翻譯 . 翻訳します . Translate

  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor General: (001) 949 606 3650
    Edición California: (001) 949 661 1789
    Edición Porto Alegre: (0055) 513 407 0979
  • Titulares

  • Pasado milenario

  • Nadine Heredia está viva
    Cuando la LEY vale para una y no para la otra
    ¡ Para mis AMIGAS todo, para mis ENEMIGAS la Ley !
  • Para la Agenda

    II Foro de Educación Superior Tecnológica: Reinventando la Educación Superior Tecnológica en el Perú

    » viernes 6 de octubre » Evento académico debatirá sobre la reinvención de la oferta y los modelos académicos, las características de los profesionales técnicos, la educación semi presencial y virtual del siglo XXI El ... Leer Más

    WANKA ROCK: Primera historia del Rock en Huancayo 1962 a 1979

    » Viernes 29 – 5:00 pm – Casa de la Juventud y la Cultura del distrito de el Tambo en Huancayo se presentará el trabajo de investigación: WANKA ROCK (primera historia del rock en huancayo ... Leer Más

    Comas: Capacitación teórica-práctica a más de 180 trabajadores de la industria metal mecánica

    » Lunes 25 – 6:30 p.m. en el I.S.T.P. Carlos Cueto Fernandini  » Corporación Aceros Arequipa busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los trabajadores para obtener una mayor calidad en ... Leer Más

    Ancón: Segunda Jornada Vecinal de limpieza en la Zona Arqueológica Necrópolis

    » Sábado 7 de octubre / Segunda Jornada Vecinal de limpieza, en beneficio de la Zona Arqueológica Necrópolis de Ancón. — Inspecciones inopinadas y la instalación de paneles disuasivos forman parte de los acuerdos ... Leer Más

    Curso sobre Políticas efectivas de DESARROLLO INFANTIL

    » 21 de septiembre » En este curso encontrarás herramientas que te permitan diseñar, implementar y evaluar políticas y programas de desarrollo infantil con énfasis en la calidad. ¿Qué aprenderás? — Qué es el desarrollo ... Leer Más


  • Pasado Milenario

    Señorío de Lima Norte
  • Carabayllo Histórico

  • www.Lima28.com