FINCyT – CONCYTEC: Resultados finales del Concurso de Investigación Básica y Aplicada

fencyt

29 Oct.- El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), informan la publicación de la relación final de proyectos de investigación aprobados por los evaluadores externos y los Comités Técnico Científicos de Evaluación, y ratificados por el Consejo Directivo de FINCyT.

Los resultados que se presentan corresponden a la lista final de 37 proyectos de investigación básica y 80 proyectos de investigación aplicada, aprobados en las sesiones del Consejo Directivo del FINCyT los días 11 y 24 del presente mes.

El total de proyectos seleccionados está en función a las calificaciones otorgadas a los proyectos aprobados por los evaluadores externos y a las priorizaciones de los Comités Técnico Científicos, sujetos al marco presupuestal asignado para esta convocatoria.

Esta convocatoria tuvo como finalidad incentivar la investigación y generación de conocimiento en ciencias, así como incrementar el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico orientado a la solución de problemas de interés económico, ambiental o social.

Agradecemos la participación de todas las entidades solicitantes y se les comunica la continuidad de estos concursos con una nueva convocatoria en mayo de 2014.

Mayor información:
consultas@fincyt.gob.pe

.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 17.737 seguidores

%d personas les gusta esto: