Aeropuerto Jorge Chávez el mejor de Sudamérica


Comuna Chalaca lo condecora en el Grado de Gran Comendador
Por cuarto año consecutivo el aeropuerto internacional Jorge Chávez es el mejor de sudamérica, y es por ello que la comuna chalaca decidió condecorarlo en el Grado de Gran Comendador hoy al mediodía en un acto presidido por el alcalde del primer puerto, Juan Sotomayor, acompañado por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el viceministro de Transporte, Alejandro Chan Chian, el congresista Pedro Spadaro; así como Juan José Salmón de Lima Airport Partners.


“Ser el mejor de sudamérica es un desafío para seguir mejorando la calidad de los servicios en beneficio de sus miles de usuarios” aseveró el burgomaestre chalaco quien acompañado de la alcaldesa Villarán y el congresista Spadaro develó la placa de reconocimiento.

Recordemos que el pasado 18 de junio del presente en la ciudad de Viena, Suiza la empresa investigadora británica Skytrax Research lo denominó como “El Mejor Aeropuerto de América del Sur”, reconocimiento que posee desde el 2009.

El galardón fue hecho en base a una encuesta realizada vía Internet en la que participaron 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 388 aeropuertos alrededor del mundo. El acto se llevó a cabo en el Hall Internacional de llegada de pasajeros del terminal aéreo.

Helga M. Valencia Carbonel

,

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

-
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.194 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: