Rennán Espinoza: Jueza que ordenó mi captura está descalificada

- En diálogo con RPP Noticias, el congresista consideró que la titular del Segundo Juzgado Penal Transitorio de Puente Piedra ha ordenado de manera errónea su captura.
El congresista Rennán Espinoza (Perú Posible) cuestionó duramente a la jueza Rosario Dávila, titular del Segundo Juzgado Penal Transitorio del distrito de Puente Piedra, quien emitió una orden de detención y captura en su contra.

“Es una jueza que está descalificada para proceder, ya que en el último examen del Consejo Nacional de la Magistratura ha jalado. (…) Esa jueza de manera errónea ha ordenado mi captura y ahora se ha desdicho, porque ha sacado otra resolución. Lo que ocurre es que es una jueza que no está capacitada”, dijo a RPP Noticias.

El Segundo Juzgado Penal Transitorio de Puente Piedra ordenó la detención y captura del congresista peruposibilista, quien es investigado por los presuntos delitos contra el patrimonio y usurpación agravada en perjuicio de Víctor Carbajal Alzamora.

(LEA MÁS: Schaefer: No podemos tener a una persona que está con orden de captura)

De acuerdo con el Oficio 69-08-2, la jueza Rosario Dávila ha dispuesto que la Jefatura de la Policía Judicial de Lima-Norte conduzca de grado fuerza a Espinoza a su despacho debido a las inasistencias del legislador a las diligencias programadas.

“Estamos en un terreno donde supuestamente dicen que yo lo he usurpado, pero es un parque. El terreno en ningún momento se ha usurpado y un supuesto dueño viene a decir que yo lo he usurpado”, comentó el legislador.

Espinoza Rosales aseguró que no ha acogido a su inmunidad parlamentaria y aclaró que se ha puesto a derecho desde el inicio del juicio.

Fuente: rpp.com.pe

.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.405 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: