USIL otorga becas integrales a alumnos del Colegio Mayor


Jóvenes destacados eligieron la carrera profesional de su preferencia
La Universidad San Ignacio de Loyola otorgó, por segundo año consecutivo, becas integrales de estudio a los destacados alumnos de la institución educativa Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, reconociendo así el esfuerzo, desempeño y dedicación de estos prometedores jóvenes en su formación escolar.

Administración, Psicología, International Business, Ingeniería Informática y de Sistemas e Ingeniería Empresarial, son las Carreras profesionales que los alumnos becados (provenientes de las ciudades de Sullana, Loreto, Cañete, Huánuco, Ayacucho y Lima) estudiarán; por considerarlas de su preferencia; adquiriendo así, herramientas fundamentales para su futuro académico.

Cabe resaltar que el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú alberga a los estudiantes más representativos de cada región del país, asegurándoles una excelente formación escolar y ofreciéndoles oportunidades de estudios profesionales en las mejores universidades del mundo. De este modo, en un futuro, estos jóvenes podrán aportar activamente como líderes profesionales en sus respectivas carreras y contribuir de manera fundamental con el crecimiento, desarrollo y progreso del Perú.

Alejandra Rodríguez Vásquez, una de las alumnas premiadas señaló durante el evento: “A nombre de todos mis compañeros agradezco el honor que hemos recibido los alumnos del Colegio Mayor al recibir una beca integral en esta prestigiosa Universidad”.

La ceremonia de entrega de becas contó con la presencia del Rector de esta casa de estudios, Sr. Edward Roekaert Embrechts; y del director del prestigioso centro educativo, Sr. Juan Toro Saldaña.

El Rector de la USIL felicitó a los ahora universitarios y destacó su esfuerzo en los estudios, el cual finalmente ha sido recompensado. “Es gratificante para la USIL, recibir en sus aulas a alumnos comprometidos con sus estudios, y desde ya, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que están a punto de iniciar”.

Asimismo, Roekaert Embrechts resaltó la labor de los padres de familia, quienes son el apoyo y respaldo que los jóvenes necesitan para destacar académicamente. “El esfuerzo de los padres se ve reflejado en los logros de los hijos”.

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola
La Universidad San Ignacio de Loyola tiene desde 1996 el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformando así, las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo. La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global. La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hacen de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.

- Pamela Camarena Tapia

.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.095 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: