Lima Sport & Fitness: Primer gimnasio “verde” del Perú abre sus puertas en Lima Norte

- U.S. Green Building Council certifica la obra
Considerado uno de los distritos más grandes e importantes de la ciudad, Lima Norte ha sido el lugar elegido para la implementación del primer gimnasio “verde” del Perú, un local de más de dos mil metros cuadrados cuyo concepto representa una experiencia novedosa en nuestro país al reunir prácticas eficientes del uso racional del agua, desagüe y de energía eléctrica, una filosofía de construcción responsable que iguala a los ya adoptados en otros locales ecológicos alrededor del mundo y que significará un ahorro de hasta un 50% de energía.

Para verificar que efectivamente el gimnasio cuente con los standares de un local ecológico, la construcción ha sido certificada por la U.S. Green Building Council, una organización que promueve la industria de la construcción de lugares medioambientales responsables, provechosos y sanos, los cuales cumplen con técnicas de arquitectura responsable y cumplimiento de las normas vigentes a nivel mundial.

Lima Sport & Fitness, un gimnasio “Verde”

Lima Sport & Fitness, cadena especializada en deporte y construcción de establecimientos deportivos, ofrece en Lima Norte un nuevo y cómodo gimnasio reconocido por tener una característica única: ser el primer gimnasio ecológico del Perú. Luego de la gran acogida que tuvo su primer local ubicado en el distrito de San Miguel, Life, optó por Lima Norte como la localidad elegida para el funcionamiento de su segundo gimansio.

“La gran demanda que tiene nuestro primer local nos animó a iniciar este nuevo proyecto, más cálido, grande y cómodo, en una zona emprendedora como es Lima Norte, una zona pujante que está abierta a recibir nuevos negocios, en especial en nuestro rubro deportivo, que trae salud y bienestar a la sociedad” comentó Jaime Yzaga, director general de la empresa.

El ex tenista agregó además que este gimnasio “verde” no sólo posee una amplia infraestructura para que los usuarios disfruten del deporte, sino que también se planea desarrollar diversas actividades deportivas para que los vecinos de este distrito puedan relajarse, botar el stress causado por el trabajo y la rutina diaria y hasta tener momentos de entretenimiento familiar, “el deporte no debe ser visto como un esfuerzo innecesario, sino como una actividad básica para nuestra salud física y emocional. Para ello tenemos salas de spinning, pilates, musculación, cardio, saunas y especialmente una piscina de 25 metros”.

El deporte como parte de la vida

La práctica deportiva influye positivamente durante el desarrollo y madurez de las personas, es por esto que el deporte debería formar parte fundamental en la vida de todos.

El deporte, cualquiera que fuese la disciplina que va a desarrollarse, provee la energía que va perdiéndose a los largo del día. Como resultado, la calidad de vida de las personas que tienen como hábito ésta práctica mejorará, dándoles la fuerza y vitalidad que tanto necesitan.

Lima, 28-06-2011

.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.365 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: