La bailarina brasileña Paloma Fiuza deslumbró en Lima Norte

Paloma Fiuza no trabajará al lado de Carlos Cacho. La animadora brasileña explicó que tiene contrato por dos años para conducir un programa de espectáculos en Ecuador.
Asimismo, dijo que el estilo de su programa es muy diferente al de Magaly Medina.

La bailarina brasileña Paloma Fiuza descartó ayer que vaya a trabajar al lado de Carlos Cacho y Janine Leal en el programa ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina, debido a que se encuentra conduciendo uno de espectáculos en Ecuador.

De esta manera, descartó los rumores que afirmaban que la garota se incorporaría a las filas del canal de la avenida San Felipe.

La ex integrante de Axe Bahía contó que actualmente se encuentra conduciendo el programa de espectáculos ‘Vamos con todo’, que se emite de lunes a viernes por el canal RTS de Ecuador, donde en algún momento compartió pantalla con la venezolana Janine Leal.

“Estoy muy bien y tengo contrato de dos años. Además, soy la imagen de RTS”, expresó la guapa brasilera, durante una firma de autógrafos en un conocido centro comercial de Los Olivos junto con el popular actor de ‘Al fondo hay sitio’ Erick Elera.
A pesar de ello, admitió que ofertas de trabajo no le han faltado.

“He escuchado otras propuestas pero ninguna más tentadora que la que me ofrecieron en Ecuador”, sentenció.

Sin embargo, Paloma Fiuza aclaró que no se siente una ‘Urraca’ por ser la conductora de ‘Vamos con todo’.

“Yo conozco el programa de Magaly Medina, pero la verdad es que el mío en Ecuador es diferente. ‘Vamos con todo’ es un noticiero de farándula, el primero en ese país. A diferencia de aquí, en Ecuador la gente se hace pedazos solita. Nosotros solamente la filmamos, así que no hay problema con eso”, detalló.

Dejando los temas laborales de lado, Fiuza dijo que en caso hubiera tenido un espacio televisivo de espectáculos en el Perú no hubiera tenido reparos en “ampayar” a su amigo Erick Elera.

Pero cuando la prensa le preguntó si haría lo mismo con la actriz Nataniel Sánchez, la modelo dijo desconocerla. “Erick nunca me ha hablado de ella”, añadió.

La clave
Paloma para rato. La brasileña partió ayer a Ecuador, pero prometió volver el 10 de febrero próximo para seguir promocionando una conocida marca de papitas fritas.

– La Repùblica

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 17.322 seguidores

%d personas les gusta esto: