Independencia: Expediente Técnico del Metropolitano sólo esta disponible en versión oral

ALCALDE CASTAÑEDA LOSSIO, INFORMO VERBALMENTE EXPEDIENTE TECNICO DEL METROPOLITANO, A ALCALDE LOVELL YOMOND
Vecinos reclaman que paraderos del Metropolitano, los perjudicara
Mientras el Metropolitano, obra maestra del líder de Solidaridad Nacional y alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se viene concluyendo. Vecinos del distrito de Independencia, siguen mortificándose por la manera como el Metropolitano los perjudica. Para muchos vecinos les ha cambiado la vida, ya que sus veredas se han reducido, han cerrado sus calles y peor aún sin consentimiento de nadie, lo lamentable de todo este atropello, es que el alcalde del distrito de Independencia Lovell Yomond, también de Solidaridad Nacional, nunca fue informado sobre los Expedientes Técnicos y mas bien lo hicieron en forma VERBAL, perjudicando de esta manera al vecino, que hoy tiene que pagar las consecuencias.

LA OBRA VA A CONCLUIR Y NUNCA ENTREGARON EXPEDIENTE TECNICO A MUNICIPIO DE INDEPENDENCIA

Ante la preocupación de vecinos por la manera como se venia construyendo el Metropolitano, un grupo de valientes vecinos se constituyeron a la municipalidad a reclamarles a los regidores que fiscalicen e informen que dice el Expediente Técnico, porque ahora no podrán bajarse en paraderos acostumbrados, mas bien ahora lo harán mas lejos de sus viviendas.

Regidores preocupados por los reclamos de los vecinos. En sesión de concejo Ordinaria de fecha 21 de setiembre, solicitan al secretario general Carlos Chuquipoma, informe sobre el expediente técnico de dicha obra denominada el Metropolitano.

Inf_147-2009-GGU

Con informe 147-2009-GGU/MDI, el Arq. Benjamin García Pérez, Gerente de Gestión Urbana, responde que la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada – Sugerencia de Promoción de Inversiones y el Instituto Metropolitano PROTRANSPORTE de Lima, hasta la fecha no han remitido el EXPEDIENTE TECNICO del I Proyecto Especial Periférico Vial Norte.

Continua el informe diciendo “Al respecto, se nos informó VERBALMENTE, que por las modificaciones y/o correcciones que se vienen realizando en el Proyecto, no se ha cumplido con dicha remisión”.

Esta es la manera improvisada como viene trabajando el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, con el Metropolitano, y Lovell Yomond que debería velar por la seguridad de sus vecinos, hoy se convierte en cómplice al ser SORDO, CIEGO Y MUDO.

Nos imaginamos que el distrito de Comas se encuentra en la misma situación y el alcalde SOLIDARIO, Miguel Saldaña, tampoco habría informado a su población la manera como se viene concluyendo el famoso Metropolitano, sin expediente técnico y sin conocimiento a su población. Seguramente se estaría tapando algo.

¡CUIDADO! ¿Luis Castañeda, de llegar a la Presidencia?

Luis Castañeda Lossio, sigue firme rumbo a la presidencia de la República, pero nos preguntamos si en su obra maestra denominado “METROPOLITANO”, no informa a la población, con un informe técnico, rompe y cierra calles, haciendo lo que se le viene en gana. ¿Como sería un gobierno de Castañeda? ¿A quien tendríamos que reclamar?. En fin saquen sus propias conclusiones.

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Archivos fotográficos de la Biblioteca Nacional

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.120 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: