Feliz 59° Aniversario San Martín de Porres

SMP_1A
Con un atractivo calendario de actividades, la Municipalidad de San Martín de Porres celebra su 59º aniversario de creación política, la misma que incluirá el embanderamiento general del distrito desde el 15 al 31 de mayo.

Esta comuna inició sus actividades desde el 1º de mayo con el Izamiento del Pabellón Nacional en el remodelado Parque del Trabajo, ubicado en la Av. Caquetá

Asimismo, se realizó la conferencia “Historia del Patrimonio Cultural de San Martín de Porres” con el valioso apoyo del Instituto Nacional de Cultura, logrando captar gran acogida por parte de la población, especialmente de los vecinos residentes en zonas aledañas a los complejos arqueológicos de gran importancia como Paraíso, Huaca Palao, Garagay y Condevilla. Como resultado de este evento cultural, esta comuna acordó realizar un recorrido turístico gratuito el próximo 31 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en la subgerencia de Educación Cultura y Deporte.

Este sábado 16 de mayo el alcalde Freddy Ternero celebrará el 1º Matrimonio Civil Comunitario – 2009 en el Parque Ecológico de San Martín de Porres. En esta ocasión, contraerán nupcias más de 350 parejas.

El evento denominado “Paseo sobre ruedas con tu Alcalde” se realizará el domingo 17 de mayo. Los ciclistas se congregarán en la cuadra 2 de la Av. Habich y recorrerán las principales avenidas de San Martín de Porres  junto al alcalde Freddy Ternero. El punto de llegada será el Parque Ecológico de San Martín de Porres, donde se ofrecerá un espectáculo deportivo de aficionados al skateboard y se sorteará 20 bicicletas entre los participantes.

El próximo 22 de mayo, día central de las celebraciones, se realizará al mediodía la Misa Te Deum en la Parroquia Santuario de San Martín de Porres, ubicada en el corazón de Caquetá, zona emblemática de este distrito y próximamente remodelada para los vecinos.

Este mismo día a las 6 de la tarde, se realizará la Sesión Solemne por el 59º Aniversario en la Universidad Cayetano Heredia y a las 7 de la noche se llevará a cabo el “Gran Show Estelar” en la Alameda Habich.

Nuestros vecinos festejarán junto a Janet Barboza y el ballet de la Súper Movida, bailando al ritmo de conocidas agrupaciones de cumbia como Alma Bella, Marco Antonio y su orquesta así como reconocidas agrupaciones salseras como La Progresiva del Callao y Camaguey.  Asimismo, se sortearán 59 premios entre electrodomésticos, equipos de sonido, computadoras, bicicletas, vales de consumo y un auto cero kilómetros entre los contribuyentes que hayan realizado el pago puntual de sus tributos.

Karen Cortez

SMP_1

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.095 seguidores

%d personas les gusta esto: